jueves, 31 de julio de 2014

DECLARACION de ARTISTA


Algo sobre mi y mi trabajo.

Soy mujer, artista, y una entusiasta de la vida.
De formación autodidacta, busco permanentemente romper los limites.
Lo cual se traduce en los materiales no convencionales, y en el uso de recursos
innovadores, como las impresiones lenticulares, las técnicas digitales, los vinilos, etc.
Mi obra es básicamente conceptual.
En un sentido profundo, me ocupo de los temas que me atraviesan,
sin escapar al tiempo y la condición de clase, que me tocan vivir.
Por el contrario, se evidencia en la constante tensión entre el observador,
y mis personajes, excesivamente bellos, cuyas imagenes, a simple vista "perfectas",
no pueden escapar de las problematicas psicologicas y sociales, en las que los involucro.


No hay comentarios:

Artista Plastica